Ejecutan a ex reo afuera de su casa en la Pensil

En lo que se presume fue un ajuste de cuentas, el ex presidiario Jaime Abraham "N" de 31 años de edad fue ultimado a balazos, la noche del miércoles en la alcaldía Miguel Hidalgo. El presunto responsable del crimen fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 

El reloj marcaba aproximadamente las 22:21 horas, cuando una serie de detonaciones causó pánico entre vecinos de las calles Lago Nees entre Lago Ginebra y Lago Naur, en la colonia Pensil Sur Anáhuac, y es que parecía ser que un crimen se acababa de llevar a cabo, por lo que llamaron al número de emergencia, para reportar la balacera.

 

Tras el reporte, operadores del 911 dieron aviso a los cuerpos de emergencia a través de una alerta por la frecuencia de radio de la policía.

 

De inmediato, elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) Sector Sotelo de la Ciudad de México, arribaron hasta el sitio donde observaron a un hombre tirado en las escaleras, con lesiones causadas por disparo de arma de fuego, por lo que solicitaron apoyo médico.

 

En el lugar, uniformados se entrevistaron con Leslie Angélica "N" de 30 años de edad esposa de la víctima, quien mencionó que mientras se encontraba realizando algunas actividades al interior de su vivienda, escuchó varios disparos venir desde afuera, por lo que salió de su hogar, fue entonces que observó a su esposo tirado en las escaleras y ensangrentado.

 

Además se percató de un sujeto que huía corriendo del sitio, el cual vestía una sudadera color blanco, para después subir a una moto acelerar a fondo y escapar de la vista de todos.

 

Socorristas acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, quien tras ser estabilizado fue trasladado en una ambulancia al hospital Hospital General Doctor Rubén Leñero, donde pese a la pronta atención por parte de los médicos, perdió la vida.

 

Uniformados en colaboración con operadores de las cámara de la ciudad, realizaron un cerco vial, donde lograron ubicar a un sujeto con las características proporcionadas, el cual ingreso a una vecindad, ubicada en Cerrada de Río San Joaquín.

 

Dónde uniformados realizaron la detención de Cristofer Manuel "N" de 25 años, a quien se le hallaron entre sus pertenencias una pistola modelo Star calibre .9 milímetros, con dos cartuchos útiles.

 

El hombre señalado como el probable responsable por la esposa del occiso, fue informado de sus derechos y junto con lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Miguel Hidalgo 5, donde se determinará su situación legal.

 

En el intercambio de información se pudo conocer que el fallecido contaba con tres ingresos al Sistema Penitenciario por delitos contra la salud, por delitos contra la seguridad, portación de arma y delitos contra la integridad familiar y violencia familiar, por homicidio, robo calificado y encubrimiento.

 

También contaba con una presentación ante el MP por delitos contra la salud, así como ante un juez cívico, por inhalar estupefacientes. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario