Paciente de covid-19 muere al arrojarse de un tercer piso del Hospital de los Venados

El hospital General Doctor Rodolfo Antonio de Mucha Macías "Venados", en la alcaldía Benito Juárez, que desde hace unas semanas se hizo 100 por ciento Covid, fue testigo de cómo uno de sus pacientes que contrajo el virus, al entrar en pánico por no saber cómo reaccionaría o si sería dado de alta, decidió arrojarse desde un tercer piso hacia el vacío.

 

Personas que se encontraban en la zona y fueron testigos del horrible hecho, conmocionados y desconcertados, entraron en pánico, pues no saben qué les espera a ellos o a sus familiares que se encuentran internados en el nosocomio.

 

Miguel Ángel "N" de 25 años de edad, hizo que este hospital repleto de personas contagiadas por el virus, que quieren salir adelante, se sintieran sin esperanzas, por no comprenden como es que alguien se arrojó frente a sus ojos, en este centro de recuperación.

 

El joven murió al instante tras golpear su cuerpo contra el pavimento, y se espera que los demás pacientes no entren en pánico y decidan hacer lo mismo, por lo que cada se está cuidando el estado mental y de salud, para evitar algún otro incidente.

 

Ahora solo queda una ventana rota en el hospital, que es el recuerdo de un paciente que sucumbió ante el pánico y se rindió, por lo que ahora solo se ve un escenario desolador en las inmediaciones.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario