Juez ordena que agresor sexual de Ariana permanezca en prisión

Por su probable participación en el delito de violación equiparada, en agravio de Ainara, un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, determinó como medida cautelar el internamiento preventivo en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes para Axel "N", durante la audiencia inicial.

 

El juzgador dio paso a la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, mientras que la defensa solicitó la ampliación del plazo, por lo que mañana, 30 de julio, se resolverá su situación jurídica.

 

El joven era buscado por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por su probable participación en la agresión sexual en agravio de una adolescente. Al momento de los hechos investigados, ambos eran menores de edad, según información de la dependencia.

 

El imputado, presuntamente acudió a una fiesta de jóvenes en la Ciudad de México y en compañía de otros menos de edad, perpetraron la violación, misma que documentaron en video y posteriormente se viralizó en redes sociales.

 

A pesar de la orden de captura contra Axel "N", abordó un avión en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para volar a Florida, pero al detectar el joven se encontraba en el vuelo, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI), lo que llevó a su aprehensión.

 

Los hechos en agravio de Ainara, ocurrieron en el 25 de mayo de 2018, quien no recuerda lo ocurrido aquella noche, hasta el día siguiente en que sus amigos les enviaron mensajes que le describían un video en el que se le observa desnuda y siendo agredida en grupo.

 

El material de su violación circuló en cadenas de Whatsapp, fue subido a una página de videos para adultos y presuntamente, la youtuber Yoseline "N", lo almacenó y difundió en su canal, por lo que ahora se encuentra bajó prisión preventiva.

 

Axel "N", debe ser considerado inocente, en tanto no concluyan las diversas etapas de su proceso legal, mediante el cual, se determine su participación y situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario