Caen clonadores de tarjetas con más de 3.5 kg de mariguana

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 3.5 kilogramos de marihuana, fueron capturados tres integrantes de una organización dedicada al robo, y clonación de tarjetas bancarias en calles de la alcaldía de Coyoacán.

Gracias a las labores de investigación, inteligencia y seguimiento, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de tres sujetos que intercamviaban un paquete por dinero.

Al ir circulando sobre la calle de Catalina Buendia, entre Manuel Saenz y la calle de Mariquita Sánchez en la colonia Coapa Canal Nacional los policías se dieron cuenta de que tres hombres se encontraban en dos vehículos.

Sacaban de la cajuela de una camioneta GMC de color negro con placas de circulación PZD-349-C, un cuadro envuelto en plástico transparentes conteniendo mariguana a granel de un peso aproximado a los 3 kilogramos.

Asimismo una bolsa negra de plástico de color negra con 100 bolsitas de plástico transparentes conteniendo marihuana.

Además 2 bolsas de plástico transparentes selladas al vacío conteniendo vegetal verde que guardó en la cajuela del auto Versa color gris con placas de circulación D92-BDV,  y los intercamviaban por dinero en efectivo.

Luego de hacerles una inspección, se les encuentra en su vehículo una bolsa de plástico con 100 bolsitas de plástico con marihuana.

Un cuadro envuelto en plástico trasparente conteniendo vegetal verde característica propias de la marihuana a granel aproximadamente 3 kilos, 02 bolsas de plástico transparentes.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine su situación Juridica, cabe mencionar que aún no se cuenta con la carpeta de investigación.

Los detenidos responden a los nombres de Gilbert Alexander Martinez Pirona, de 28 años. De nacionalidad venezolana, lleva 3 años en nuestro país.

Roberto Shenadoha Morales Camargo de 45 años; y Jair Villareal de la Rosa 
de 44 años.

Además se les decomiso mil 800 pesos en efectivo.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario