Cae El Ahuatl clonador de tarjetas, y extorsionador de la Unión Tepito

Gabriel Zendejas

En flagrancia fue detenido El Ahuatl, extorsionador, y clonador de tarjetas bancarias, es miembro de la Unión de Tepito.

Al momento de su detención se acompañaba de dos sujetos más, y estaban en posesión de una arma de fuego, y más de 100 bolsitas con mariguana, y 50 bolsitas con cocaína.

En coordinación con el C2 y el C-5 y gracias a los trabajos de inteligencia, investigación, y seguimiento los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del área de Inteligencia lograron la detención.

Al circular sobre la avenida Río Blanco, casi esquina con Rómulo Escobar Zerman, en la colonia Industrial, los policías se percatan que tres sujetos intercamviaban dos bolsas de plástico con mariguana por dinero.

Los policías los abordaron, y al darse cuenta de la presencia policial uno de los sospechosos intenta abordar un vehículo color negro, logrando la detención de los tres.

Se logró la detención de Carlos Peralta Mendoza, Irving Jesús Martínez Martínez, y Mauricuo Peralta Ahuatzi, 
"El Ahuatl". Es integrante de la Unión Tepito.

Se les aseguran 64 bolsitas de plástico transparente con marihuana.  
50 bolsitas de plástico traslúcidos color amarillo con cierre hermético conteniendo sustancia sólida en polvo con las características de la cocaína.

Asimismo una pistola Lama Mod 8, calibre .22, con 10 cartuchos útiles.

Un vehículo color negro con rojo de la marca MERCEDES BENZ modelo C 180.. 8 

Y 810 pesos en efectivo
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario