Hallan cuerpo quemado en Villa de Allende, Estado de México

Abandonado en una zona boscosa del municipio de Villa Allende, fue encontrado esta mañana el cadáver completamente calcinado de un hombre.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce tanto la identidad del ahora occiso como del o de los presuntos homicidas, así como el móvil de este crimen.

 

El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado la mañana de este miércoles abandonado en una zona boscosa del poblado de Santiago, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la SSEM se presentaron en el lugar y al confirmar el reporte acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso estaba completamente quemado y que su o sus verdugos lo quemaron en el lugar, pues se encontraron residuos de gasolina.

 

Mientras que elementos de investigación continúan con sus trabajos policíacos, a fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos homicidas, el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario