Catean vivienda en Vallejo y arrestan a tres sujetos por venta de drogas

La detención de tres personas, así como el aseguramiento de posible droga, se llevó a cabo, mediante un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

 

En el lugar fueron aprehendidos, Brandon Gael "N", Santos "N" y Sebastián "N", de 28, 26 y 22 años, respectivamente, y se encontró, cerca de 43 bolsitas de plástico con vegetal verde, con característica propias de la marihuana, una maceta con la misma planta, alrededor de 66 bolsas de plástico y envoltorios de papel con material sólido color blanco, al parecer cocaína; cerca de 26 bolsas de plástico con sustancia sólida cristalina.

 

Según la dependencia, fueron las denuncias ciudadanas sobre la posible venta de psicotrópicos en dicha colonia, por lo que, agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, llevaron a cabo las indagatorias que permitieron identificar dicho inmueble como probable punto de venta de droga que, al parecer, originó la disputa entre grupos delictivos por su control, distribución y comercialización en la zona.

 

Tras el cateo, se colocaron los sellos en el inmueble asegurado, mientras los detenidos y los indicios fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde el representante social integra la respectiva carpeta de investigación por el delito contra la salud.

 

A las personas mencionadas se les considera inocentes, en tanto no concluyan las diversas etapas de su proceso legal.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario