IMSS anuncia que ya deposito la pensión para adultos mayores

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que casi cuatro millones de sus pensionados ya cuentan, a partir de este viernes 30 de julio, con el pago correspondiente al mes de agosto.

 

El instituto hizo un llamado a la población mayor de 60 años a no acudir a sucursales bancarias el mismo día de pago de su pensión, con el fin de evitar aglomeraciones en ventanillas, cajeros automáticos y no exponerse a posibles contagios de COVID-19 (coronavirus).

 

El IMSS exhortó a los adultos mayores a no bajar la guardia si ya están vacunados y continuar con las medidas preventivas, como uso de cubrebocas en todo momento, mantener la sana distancia, lavado de manos frecuente o higiene con alcohol gel.

 

Para evitar el riesgo de contagios en este grupo vulnerable, recomendó a sus pensionados retirar sus recursos en los días subsecuentes o hacerlo en tiendas de autoservicio; realizar compras con tarjetas bancarias en comercios autorizados, además de utilizar los servicios de banca en línea para el pago de bienes y servicios.

 

Para aclarar dudas o solicitar información relativa al pago, los pensionados o sus familiares pueden llamar al número gratuito 800 623 23 23 seleccionar la opción número 3 "Pensionados", donde serán atendidos por un representante del IMSS.   

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario