Fwd: Liquidan a sujeto por supuestos ajustes de cuentas

En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un hombre de 32 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza y dos más en la espalda por solitario sujeto que lo sorprendió por la espalda cuando compraba algunas cosas en una tienda de abarrotes; durante el percance el propietario de la tienda resultó lesionado, al ser alcanzado por una bala perdida.

 

Consumada la ejecución, el presunto homicida que ya estaba esperando a su víctima, salió corriendo para darse a la fuga; sin embargo, como las cámaras de seguridad de la tienda lo captaron perfectamente, policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será detenido.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Salomón "N", de 32 años de edad, se registraron la mañana de este viernes, en el interior de una tienda de abarrotes con razón social "Sami", ubicada sobre la calle de Cuauhtémoc, en la colonia Vicente Suárez, en el municipio de Tultepec.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso acababa de entrar a la tienda y pedía algunas cosas, cuando fue sorprendido por la espalda por solitario sujeto que ya lo estaba esperando, mismo que le disparo a corta distancia un balazo en la cabeza con una pistola calibre .9 milímetros y dos más en la espalda.

 

Durante estos hechos, el señor Erasmo López, de 57 años de edad, dueño de la tienda resultó lesionado, al ser alcanzado por una bala perdida, por lo que sus mismos familiares lo trasladaron a un hospital de la zona, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

 

Al tener conocimiento de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, elementos de la SSEM arribaron a la tienda y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó semi-hincado y que presentaba al menos 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado de su cuerpo se encontraron 6 casquillos percutidos de dicha arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de investigación para que busquen y detengan al presunto homicida. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario