Fallece el comediante Sammy Pérez por un paro cardiovascular

En medio del momento complicado de salud por el que atraviesa, Sammy Pérez está envuelto en la polémica por la gente que lo rodea.

 

Lamentablemente desde el fin de semana pasado, trascendió que Sammy Pérez resultó positivo a Covid-19 y fue hospitalizado por las complicaciones que la enfermedad le provocó, lo que también desencadenó en que el humorista fuera intubado.

 

Tras darse a conocer su estado de salud, la familia de Sammy utilizó las redes sociales del humorista para recaudar fondos para su hospitalización, y según el manager del artista Erick de Paz, esto sucedió luego de hacer un grupo de WhatsApp con la familia, pareja y miembros del equipo de trabajo de Sammy para ver estrategias y lograr recaudar dinero pronto y así pagar una deuda que ya asciende a los 500 mil pesos.

 

Sin embargo, a la par salió un evento anunciado que supuestamente reuniría a muchos comediantes como Bettina Salazar y Roberto Tello, entre otros, para ofrecer un show en apoyo a Sammy, pidiendo un donativo de 200 pesos. Esto encendió las alarmas pues en entrevista para

 

'De Primera Mano' estos comediantes comentaron que no estaban enterados de que iban a participar en tal evento y comenzaron a manejarse muchos nombres de quienes estarían detrás del show y las intenciones que tendrían al recaudar el dinero, pues existía mucha incertidumbre, ya que la familia y el manager no daban datos del hospital en el que se encuentra internado, por lo que se desataron una ola de declaraciones en donde hasta salió a relucir un audio de Sammy hablando supuestamente sobre su ex manager Gabriel Suárez 'El Dandy'.

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario