Motociclista fallece a causa de un paro cardiaco en Ecatepec

La mañana de este miércoles, fueron alertados personal de la Policía Estatal, sobre el cuerpo de una persona que se encontraba tendida en el pavimento sobre calle pirules colonia San Carlos, municipio de Ecatepec

 

Cuando los elementos llegaron al lugar se percataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, estaba sobre el asfalto y cuando personal de la Cruz Roja revisó al hombre, se percató que ya no contaba con signos vitales.

 

Al realizar las averiguaciones pertinentes, testigos de lo ocurrido comentaron que el hoy occiso era trabajador de una base de mototaxis de la zona, estaba realizado su trabajo y de forma repentina se empezó a quejar de un dolor, bajándose del mototaxi y desvaneciéndose quedando tirado sobre la calle.

 

A pesar de que varios transeúntes se acercaron para apoyarlo, el intento fue inútil pues un paro cardíaco había acabado con su vida.

 

El cuerpo fue levantado por elementos periciales, hasta el momento no se tiene más información sobre el hombre que murió, esperan que familiares reclamen el cuerpo.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario