Se tropieza sujeto y fallece al golpearse la cabeza

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad perdió la vida esta mañana, liego de que al caminar por las vías de un tren accidentalmente resbalo y al caer se golpeó brutalmente la nuca.

 

Algunos transeúntes al percatarse de lo sucedido rápidamente llegaron para auxiliar a dicho hombre, pero como no reaccionaba ni se movía pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del golpazo que recibió en la nuca al momento de la caída.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera café y tenis azules, se registraron esta mañana, sobre la calle en la esquina de la calle Ferrocarril y la carretera México-Pachuca, en la colonia La Laguna, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando accidentalmente resbalo y al caer se golpeó brutalmente la nuca, golpe que a la postre le provocó la muerte instantánea.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos de la SSEM acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, a fin de establecer si este hombre murió de manera accidental o pudo ser asesinado, lo anterior para deslindar responsabilidades. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario