Aseguran a familia relacionada con “Los Santeros” en la VC

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia Ignacio Zaragoza, Venustiano Carranza, ligada a un grupo delictivo denominado Los Santeros, donde aseguraron droga y lo que podrían ser restos óseos humanos.

 

En el sitio, además, fueron detenidos un hombre y dos mujeres, probables integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona.

 

Agentes de la PDI realizaron trabajos de campo en torno a un predio de la colonia Ignacio Zaragoza, donde denuncias anónimas detallaron que el lugar era punto de venta de narcóticos a través de la ventana del domicilio, además se recibieron testimonios de que los vendedores eran agresivos, y algunos compradores robaban a residentes y transeúntes.

 

Fue así como se solicitó y obtuvo la orden de cateo correspondiente, misma que tuvo como resultado la detención de Noé "N", alias "El Chivo", de 49 años; Jaqueline "N", alias "La Negra", de 52 años; así como de Ingrid "N", de 26 años; padre, madre e hija, quienes posiblemente forman parte de un grupo criminal denominado "Santeros".

 

Se aseguraron alrededor de 150 dosis de marihuana, aproximadamente 150 gramos de cocaína en piedra y alrededor de 200 gramos de la misma sustancia, pero en polvo.

 

En una de las habitaciones, además, se encontró un altar religioso con diversos objetos, entre los que figuraban restos óseos que podrían ser humanos, mismos que ya son analizados por peritos.

 

Se encontró también que el sujeto identificado con el sobrenombre de "El Chivo" cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de tentativa de homicidio calificado. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario