Sandra Cuevas alcaldesa de Cuauhtemoc advirte que echará abajo el“montaje de Claudia Sheinbaum”

Martin Aguilar

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, compareció hoy ante la Jueza de la Unidad de Gestión Ocho del Reclusorio Norte, Emma Maruri Carballo, donde hizo cambio de abogado y fue notificada que la siguiente audiencia será el 14 de marzo de 2022.

 

Previo a la audiencia, afuera de las oficinas del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, la Alcaldesa Sandra Cuevas, en entrevista de medios ratificó: "soy inocente y soy víctima de persecución política de parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum" además aseguró que con las pruebas que presentará ante la Jueza tirará el "montaje" del Gobierno Central armado para afectarla.

 

Confió en que haya justicia y dijo "les echaré abajo todo este teatro que montaron desde el Gobierno de la Ciudad de México, específicamente Claudia Sheinbaum Pardo. Es Imposible vivir en un país, vivir en una ciudad en donde utilicen la fuerza pública, en donde utilicen a las instituciones para querer amedrentar a una Alcaldesa. Yo quiero decirles que mi único poder y mi único respaldo es, simplemente: el trabajo, los valores y principios que me han dado mis padres".

 

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc mencionó algunas de las declaraciones falsas de los policías auxiliares que la denunciaron:

 

Primera mentira: Privados de su libertad por más de una hora salió a decir Lorenzo Gutiérrez, Director General de la Policía Auxiliar.

Falso, estuvieron 36 minutos con video y reloj en mano. Absolutamente nadie se esperaba que yo tuviera un video, porque siempre se ha sabido que en la Alcaldía no hay cámaras. ¡Oh sorpresa, sí hay cámaras¡

 

Segunda mentira: Marcos David Chávez Arreola, que es escolta del comandante Eduardo Camacho García, quien fingió que lo lastimé y que se puso un collarín, dice que escuchó gritos y quiso romper la puerta.

 

Falso. En el video se ve como el señor está sentado todo el tiempo y después se para a esperar a sus jefes sin hacer movimiento alguno.

 

Tercera mentira: Mauricio Hernández Fausto, chófer también del Comandante Eduardo salieron con ropa sucia, rota y golpeados.

 

Falso. En el video se puede ver cómo salen con toda tranquilidad, salen caminando por propio pie, sin ropa sucia y sin ropa rota.

 

Y así muchos ejemplos de todas las declaraciones falsas que hicieron los cinco policías.

 

¿Porqué me esperé tanto en salir? Porque soy una sola persona defendiéndome de una mujer que es Claudia Sheinbaum Pardo quien utiliza todo el aparato de la Ciudad.

 

En este país, este gobierno, solo sabe hacer dos cosas para los que no nos arrodillamos ante ellos: o te calla a través de la muerte o tratan de meterte a la cárcel fabricando delitos.

 

Aquí se toparon con pared porque no voy a permitir que ensucien mi nombre, llegué aquí por mi trabajo y mi única defensa soy yo y mi fe, concluyó.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario