¡Dos títulos en juego en la sexta edición del Budo Sento Championship!

Este gran evento se realizará el próximo viernes 4 de marzo para disfrutar las tres disciplinas: MMA, Muay Thai y Submission Combat.

El próximo viernes 4 de marzo, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se vestirá de gala para recibir la sexta edición del Budo Sento Championship, que en una sola función presentará sus tres disciplinas submission combat, muay thai y artes marciales mixtas... ¡con dos títulos en juego!

 

Solicita tus boletos mandando un WhatsApp al 55-3132-3874 para que no te pierdas este gran evento que iniciará en punto de las 17:00 horas con submission combat, que contará con tres combates: dos superfights y la disputa por el cinturón de la categoría de hasta 70 kilos entre el actual campeón Derian "Heelhook" Calzada ante Rodolfo Rosales.

 

El retador ganó su oportunidad por el título tras ganar el torneo de la promotora "King of the mat" (KOTM México), la cual es parte de un acuerdo con varias ligas amateur, torneos y federaciones que servirán como semillero para futuros contendientes en Budo Sento.

 

El muay thai comenzará a las 18:00 horas con ocho emocionantes combates, para rankear a los peleadores de cara a disputar en la séptima edición el campeonato de la división. La pelea estelar será protagonizada por Édgar "El Edgarín" Juárez Tabares y Carlos "Tornado" Pérez, ambos mexicanos.

 

En la última parte del evento se presentará la disciplina de artes marciales mixtas (MMA), en punto de las 21:00 horas, con la pelea coestelar entre los mexicanos Alejandro "Goliath" Solórzano contra Jesús "Tanke" Navarrete, siendo éste el primer combate de pesos completos (265 lb) que se presentará en la liga.

 

En la pelea estelar y tras haberse pospuesto en Budo Sento Championship 5, pelearán por el cinturón de las 135 libras el guatemalteco Érick "Pericka" Ruano ante el mexicano Víctor "Periquito" Madrigal.

 

La conducción en español será cubierta por Claudio Rodríguez, Omar Nagore (match maker de Budo Sento) y Gisela Rodríguez, mientras que como invitados especiales estarán Irene Aldana (peleadora de UFC) para MMA y Léon Chávez para muay thai. Para la conducción en inglés (UFC Fight pass), Marlon Gerson y Mike Hermosillo... ¡No te la pierdas! 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario