Fwd: Voraz incendio consumió un complejo papelero en Álvaro Obregón

Voraz incendio se registró esta noche en un negocio de venta de papelería en la Colonia Los Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón. Decenas de familias fueron desalojadas toda vez que el fuego se extendía rápidamente y amenazaban con quemar edificios y viviendas aledañas.

 

Las llamas redujeron a cenizas todo lo que se encontraron a su paso, por lo que dejó pérdidas materiales millonarias, las cuales no pueden ser cuantificadas.

 

Alrededor de las 21:40 horas de este jueves empezó a salir una densa nube negra de homo, seguida de las llamas que a pasos agigantados reducían a cenizas del negocio de venta de papelería Office Depot, localizado en la esquina de las calles Gutiérrez Zamora y la avenida Desierto de Los Leones en la Colonia Los Alpes en la Alcaldía Álvaro Obregón.

 

Personal de los cuerpos de emergencias, principalmente personal de Protección Civil de la Alcaldía y de la Secretaría de Gestión Integral y Riesgos y Protección Civil del gobierno capitalino, así como bomberos, y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes de manera coordinada se dieron a la tarea de auxiliar a las familias que tienen sus viviendas aledañas al lugar donde se registraba el incendio.

 

Mientras que personal del H. Cuerpo de Bomberos se daban a la tarea de combatir las lenguas de fuego, policías, socorristas y personal de protección Civil se dio a la tarea de auxiliar a las familias para desalar sus viviendas ante el temor de que las llamas alcanzaran sus hogares.

 

Después de dos horas y media de intensa labor, las llamas fueron sofocadas por los bomberos y, el reporte fue solo pérdidas materiales cuantiosas y momentos de angustia de vecinos, muchos de los cuales salieron despavoridos de sus viviendas.

 

Luego de ello, los bomberos realizaron la remoción de escombros, en tanto que peritos sin siniestros de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y recoger algunas evidencias para ser analizadas en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales para conocer los motivos que originaron el fuego. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario