Matan al periodista, Jorge Camero en Empalme, Sonora

Martín Aguilar

 

Jorge Camero Zazueta, director del portal de noticias El Informativo y ex secretario particular del alcalde de Empalme, fue asesinado  la noche de este jueves 24 de febrero en el interior de un gimnasio. 

 

Hombres armados a bordo de motocicletas, llegaron alrededor de las 20.00 horas, al  gimnasio 'Spartan', ubicado en bulevar Las Américas y calle Independencia, donde entrenaba el joven de 28 años.

 

El director del portal de noticias de Guaymas y Empalme, recibió al menos tres impactos de bala; cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales.

 

Jorge apenas tenía una semana y media que había renunciado a su trabajo como secretario Particular del alcalde Luis Fuentes Aguilar, por lo que retomó las actividades en su medio informativo y empresa de publicidad.

 

El Choche' como siempre se le conocía, se inició en la radiodifusora XEPS, de Empalme, después trabajó en la FM- 105 (XEBQ) en Guaymas.


Creó la fan page El Informativo, que alternaba con transmisiones para el medio digital Radar Sonora y la emisora Red 93.3.

 

Además, de su medio de comunicación, tenía una empresa de publicidad y perifoneo.

 

Al lugar acudieron elementos policiacos y militares para acordonar el área.

 

Camero Zazueta, ex secretario particular del presidente municipal de Empalme, Luis Fuentes Aguilar, es el segundo ex funcionario asesinado de esta administración (2021-2024), en el presente mes.

 

Daniel Palafox Suárez, ex diputado local por el PT y quien era el encargado de Informática del ayuntamiento fue privado de la libertad el pasado 28 de enero y fue localizado sin vida el 4 de febrero. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario