Ejecutan a sujeto con un tiro en la cabeza en Ecatepec

Ejecutado de un balazo en la cabeza, fue encontrado esta mañana, en el interior de un automóvil el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que ninguno de los vecinos identificó al occiso y tampoco se dieron cuenta del momento en que se cometió el crimen y quién o quiénes fueron los responsables, pues el vehículo apareció abandonado en el lugar.

 

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado esta mañana, dentro de un vehículo Chevrolet de color gris, abandonado exactamente frente al Hospital Gustavo Baz, ubicado en la esquina de la Avenida Adolfo López Mateos y el Bordo de Xochiaca, en la colonia Benito Juárez, en este municipio.

 

Algunas de las personas que se encontraban frente al hospital, dijeron a la policía que durante la madrugada de este jueves se dieron cuenta que dicha camioneta había sido abandonada en el lugar, pero no se dieron cuenta quiénes la dejaron y mucho menos sabían que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre, hasta esta mañana, después de que se percataron que dicho individuo no se movía y presentaba gran cantidad de sangre en la cabeza.

 

Con la esperanza de que este individuo aún estuviera vivo, vecinos del lugar entraron al hospital para pedir el auxilio de un doctor, aunque cuando iba a recibir los primeros auxilios, uno de los médicos informó que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.

 

Al tener conocimiento de este hecho, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que el occiso quedó en el asiento del conductor del carro y que presentaba un balazo en la cabeza, además de que se cree que el ahora occiso llegó al hospital con la intención de que le brindaran atención médica, pero no lo logró, pues casi enseguida murió.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario