Del Mazo supervisa obras de acceso al AIFA

Martín Aguilar

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza realizó una visita de supervisión a las obras que se realizan en las vías de acceso al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). A través de su cuenta de twitter, el mandatario estatal compartió imágenes sobre el recorrido, en el cual estuvo acompañado por elementos del Ejército Mexicano.

 

"Supervisamos los avances en la obra del Distribuidor de Acceso Principal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles", posteó junto a una imagen donde mostró a la comitiva en uno de los carriles de la vía.

 

El Distribuidor de Acceso Principal al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles tiene una longitud de ocho kilómetros y brindará conectividad a esta terminal aérea.

 

De acuerdo con el proyecto, la vialidad pretende brindar servicios de conectividad desde municipios del Valle de México y la capital del país hacia el AIFA.

 

Cuenta con una conexión al Circuito Exterior Mexiquense que permitirá reducir los tiempos de traslado de los pasajeros a la terminal aérea, la cual entrará en operación el próximo 21 de marzo.

 

De acuerdo con las autoridades estatales, en el proyecto participan mil 500 trabajadores.

 

"Es una obra de ingeniería mexiquense que forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano, conformado por las terminales aéreas de Toluca, Ciudad de México y Felipe Ángeles", indicó el gobierno estatal.

En el recorrido también participaron representantes de la empresa Aleática en México, Vise, RECAL y AJAX, quienes cuentan con participación en los trabajos de construcción. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario