Dejan a dos embolsados en la autopista Peñón-Texcoco

Con visibles huellas de tortura, amarrados de pies y manos y envueltos en bolsas de plástico y cobijas, fueron encontrados esta tarde, abandonados en un paraje de esta localidad, los cadáveres de dos hombres de entre 40 y 45 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio; sin embargo, dijeron, en un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de los responsables, policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos e indicaron que solo esperan a que los occisos sean identificados para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaban para profundizar en sus investigaciones.

 

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados minutos antes de las 3 de la tarde de este jueves, abandonados en un paraje de esta localidad, ubicado a un costado de la carretera Peñón-Texcoco, a la altura del kilómetro 6 más 700, en este municipio.

 

Después de que recibieron un reporte al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se presentaron en el lugar y al llegar y practicar una revisión confirmaron que estos dos hombres ya estaban muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedar3on tirados boca abajo, a una distancia de dos metros el uno del otro y que presentaban huellas de tortura y estaban amarrados y envueltos en bolsas de plástico y cobijas, además de que al parecer ya tenían varios días de muertos, pues sus cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición.

 

En un intento por establecer cuál fue el móvil del doble homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, policías de investigación aseguraron que ya iniciaron con sus trabajos policíacos. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario