Encuentran cuerpo quemado en una cisterna de Chalco

Dentro de la cisterna de una Unidad habitacional abandonada, fue encontrado el cadáver completamente calcinado de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de este hombre, así como la forma en que fue asesinado, por lo que serán los peritos y el médico legista quien despeje estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

 

El cadáver de este hombre, fue encontrado la noche de ayer dentro de la citada cisterna, sin agua, ubicada en un área de edificios abandonados, sobre la calle San Juan, entre Avenida Cuauhtémoc y Prolongación Vicente Guerrero, en la colonia Granjas, en el municipio de Valle de México.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron que dentro de la cisterna se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó boca arriba y que estaba completamente calcinado.

 

Policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos y solo esperan a que el occiso sea identificado para iniciar de lleno con sus investigaciones, establecer cuál fue el móvil del crimen y quién o quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos para resolver este caso. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario