El expresidente de Huixquilucan, Enrique Vargas plasmará sus manos en Plaza de las Estrellas

El expresidente de Huixquilucan, Enrique Vargas plasmará sus manos en Plaza de las Estrellas 
Ángel Iturralde 
Luego de su exitosa administración municipal en Huixquelucan, Estado de México, Enrique Vargas, el consejo de la Plaza de Galerías, determinó que el destacado panista plasme sus manos en La Plaza de las Estrellas como reconocimiento de la ciudadanía y el mundo del espectáculo por su aportación política y social en ese municipio  
Este magno evento será este  4 de Marzo  con la presencia de Enrique Vargas Laura Zapata,  Heidy Infante, Ramón Rojo  de Sonido la Changa internacional oficial, Shanik Berman, Dr Gamaliel Román, y Luisa Fernanda. 
Cabe destacar que Enrique Vargas continúa con su trabajo político en el Estado de México  y recientemente se reunió con los líderes de las fracciones parlamentarias en el Congreso Edomex en reunión de la Jucopo para analizar la agenda legislativa de esta semana.
Asimismo condenó  el asesinato de Juan Carlos Brito, quien fuera delegado del CDE del PAN en Guerrero, y la multiejecución en Michoacán. "Este gobierno no tiene un plan para devolver la paz y todos los días hay víctimas de la ola de violencia que atraviesa el país" dijo.
Asimismo se reunió con comités vecinales Ixtlahuaca en la que,  para atender las demandas de la gente y nos coordinamos para dar la mejor respuesta a sus requerimientos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario