Fallecen dos trabajadores de limpia por un aparatoso choque en Atizapán

Aparatosa volcadura de un camión recolector de basura de este municipio, dejó como resultado dos trabajadores de limpia muertos y un intenso caos vial sobre la carretera Chamapa-Lechería.

 

El accidente que dejó como resultado la muerte de estos dos trabajadores que ya están identificados pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registró minutos después del mediodía de este jueves, en el kilómetro 15 de la citada arteria vehicular, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

 

Autoridades policíacas informaron que por la zona circulaban los ahora occisos, a bordo de un camión recolector de basura del Ayuntamiento de Atizapán, cuando en un aparente descuido el conductor perdió el control de la unidad, zigzagueó varios metros, chocó contra el muro de contención y finalmente se volcó.

 

A consecuencia del impacto, los dos trabajadores quedaron gravemente lesionados dentro de la cabina de la unidad, por lo que automovilistas que circulaban por la zona de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de urgencia.

 

Sin embargo, cuando paramédicos de Capufe llegaron y trataron de brindarles los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ambos ya habían muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de estos dos hombres, elementos de la Guardia Nacional acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Posteriormente, en medio del intenso caos vial que se originó, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

En tanto, en un intento por establecer cuáles fueron las causas que originaron el accidente y si hubo otro automovilista involucrado, peritos en tránsito terrestre de la FGJEM ya iniciaron con los trabajos correspondientes. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario