Niño de un año y medio fue atacado por un pitbull en Toluca

Un niño de año y medio de edad se encuentra muy grave en un hospital de la Ciudad de Toluca, luego de que un perro de la raza Pitbull lo atacó a mordidas.

 

Por la gravedad de sus lesiones, el menor fue trasladado de emergencia a un hospital de Valle de Chalco, y debido su gravedad en este lugar aterrizó un helicóptero relámpago de la SSEM para trasladarlo al Issemym de Toluca, donde los médicos lo reportan como grave.

 

Autoridades policíacas informaron que esta tarde el menor caminaba por un campo de futbol, ubicado sobre el Boulevard Juan Pablo Segundo, en La colonia El Agostadero, en este municipio, en compañía de su madre, cuando fue sorprendido y atacado a mordidas por un perro de la raza pitbull.

 

A pesar de que la madre del menor trató de ahuyentar al can para evitar que mordiera a su hijo, no logro su objetivo, pues el enfurecido perro le propinó varias mordidas en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro que lo tienen muy grave en el citado hospital.

 

Gracias a que varios de los vecinos intervinieron y lograron ahuyentar al perro, el menor logró sobrevivir, sin embargo, su estado de salud es muy grave.

 

Apenas el pasado fin de semana otro niño fue atacado a mordidas por un perro también de la raza pitbull, en el municipio de Cuautitlán Izcalli y el dueño del animal, un Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia de Cuautitlán Izcalli se negaba a pagar los gastos de la hospitalización.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario