SAT condona impuestos también a gobiernos panistas

Rebeca Marín

Entre las condonaciones registradas a gobiernos panistas se encuentra una al Gobierno de Durango, encabezado por José Rosas Aispuro, por 83 millones 757 mil 291 de pesos. Otra más, también al Gobierno de Durango, por siete millones 532 mil 991 pesos.

 

Y una condonación por seis millones 648 mil 724 pesos al Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas (STJT), estado que gobierna el panista Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Respecto a los perdones fiscales a gobiernos del PRI en 2021, destaca el caso del realizado a los Servicios de Salud del Estado de Coahuila, entidad gobernada por el priista Miguel Ángel Riquelme Solís, por el monto de 57 millones 658 mil 678 pesos.

 

También aparece uno por la cantidad de nueve millones 954 mil 201 pesos a los Servicios de Salud del Estado de Colima, todavía bajo el gobierno del priista José Ignacio Peralta, quien culminó su periodo el 1 de noviembre de 2021 para entregarle las riendas del estado a la morenista Indira Vizcaíno Silva.

 

Antes de dejar la gubernatura de Michoacán, la administración del perredista Silvano Aureoles Conejo también recibió un beneficio tributario por nueve millones 188 mil 916 pesos a favor del Colegio de Bachilleres de esa entidad.

 

En tanto, el Colegio de Bachilleres de Jalisco, estado gobernado por Enrique Alfaro Ramírez, de Movimiento Ciudadano, recibió una gracia fiscal del SAT por cuatro millones 507 mil 446 pesos.

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario