Ejecutan a dos sujetos en Iztapalapa

Un comerciante y ex presidiario junto con otra persona, fueron asesinados a balazos cuando caminaban por calles de la colonia Consejo Agrarista Mexicano, en la alcaldía Iztapalapa.

 

En el lugar del doble crimen, los encargados de las investigaciones encontraron al menos diez casquillos percutidos, que son analizados en los laboratorios de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en busca de evidencias.

 

Por la forma en que ocurrió el doble crimen, se presume que la agresión iba dirigida al ex reo, ya que enfrentó un proceso por el delito de homicidio; sin embargo, serán las investigaciones que realice la FGJ las que determinen los motivos por los que fueron ultimados.

 

La tarde del miércoles el sujeto que hasta hace poco se encontraba tras las rejas, ayudaba a su hermano a realizar las entregas de su mercancía, y cuando caminaba por calle Cedros, entre avenida Del Árbol y Palmilla, fue sorprendido por su atacante quien sin mediar palabra abrió fuego en su contra.

 

Asustado, Ernesto "N" corrió para tratar de escapar de los tiros, pero la lluvia de balas hicieron blanco en su cuerpo y en el de la otra persona que se encontraba en el lugar, por lo que ambos cayeron inconscientes y gravemente heridos.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sector Tezonco se movilizaron al lugar y hallaron a las víctimas sobre un charco de sangre, por lo que solicitaron apoyo médico inmediato.

 

Socorristas llegaron para brindar los primeros auxilios, pero uno de los baleados ya había fallecido por las heridas de proyectil de arma de fuego, en tanto que la otra persona fue estabilizada y trasladada al Hospital de Especialidades "Dr. Belisario Domínguez", donde murió.

 

El perímetro donde se localizaron los indicios balísticos fue resguardado por uniformados capitalinos, mientras personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaban las diligencias para enseguida trasladar el cadáver al anfiteatro. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario