Rebeca Marín
La cantante Fey festeja tres décadas de carrera artística con su "Fey Hits Tour" en el Auditorio Nacional el próximo 2 de octubre, destacando su independencia, creatividad y fuerza interior. Durante el anuncio, habló sobre la maternidad y la crianza de su hija Isabella, así como los planes de estrenos musicales y colaboraciones especiales.
La intérprete de "Azúcar amargo" explicó que la maternidad ha marcado profundamente su vida: "Todos los días como madre trato de enseñarle esto a mi hija… espero no regarla hoy", comentó con humor.
Considerada como la princesa del pop latino, Fey sigue celebrando sus 30 años de trayectoria artística a través de presentaciones en escenarios que han marcado su carrera, ofreciendo un viaje musical por sus icónicos hits
La cantante que marcó a toda una generación con su estilo y sus coreografías, celebrará a lo grande en México, el país que la vio nacer como estrella, para ser el escenario de dos conciertos únicos que prometen ser un viaje nostálgico por tres décadas de éxitos. Al respecto, Fey ofreció una conferencia de prensa donde compartió emoción por regresar al Auditorio Nacional y presentarse por primera vez en la Arena Guadalajara.
Reconoció que criar a un hijo no es sencillo, y que no existe un "manual perfecto", pero enfatizó que el amor incondicional es lo que guía la educación de su hija: "Ese amor te hace enseñarle que existe el amor incondicional", afirmó.
Fey confesó sentirse sorprendida al llegar a 30 años de carrera, disfrutando aún de sus canciones clásicas y compartiendo recuerdos con su público: "Se los juro que las amo tanto… nos acordamos de momentos increíbles del pasado y también crecimos juntos", declaró.
El concierto del 2 de octubre en CDMX formará parte del Fey Hits Tour, donde se grabará en vivo y contará con invitados especiales. La cantante también adelantó el estreno de una nueva versión de "Azúcar amargo" junto a Marta Sánchez, como primer adelanto de su próximo álbum, que se lanzará con estrenos individuales de cada tema.
"Yo amo este lugar y si es mi lugar favorito en el mundo mundial, el Auditorio es donde me siento comodísima, me siento apapachada, me siento como en casa y definitivamente es de los escenarios que más nos hemos disfrutado también con el público, tengo recuerdos del del 96, que no se me van a olvidar jamás, pero ahora ya tengo recuerdos de muchos otros años y de este año en especial que hemos regresado varias veces. El Auditorio siempre marca algo muy importante en mi vida, creo que es un escenario elegante, mágico, así que soy muy feliz de venir, de presentar siempre alguna cosita, una sorpresita nueva".
Fey ha prometido un espectáculo de alta calidad que superará las expectativas de sus fanáticos, con un repertorio que abarca desde sus temas más emblemáticos de los años 90, como "Media Naranja" y "Azúcar Amargo", hasta sus producciones más recientes.
0 comments:
Publicar un comentario