Gracias a la oportuna intervención de la policía los vecinos no lograron su objetivo de lincharlo, pues luego de un diálogo, los uniformados lo rescataron.
Los hechos que estuvieron a punto de costarle la vida a este sujeto, se registraron la mañana de este viernes en calles de la colonia Los Prados en este municipio.
Reportes policiacos señalan que por la zona caminaba una mujer que pedía ayuda, pues aseguraba que un sujeto que caminaba metros adelante la acababa de violar.
Ante tal testimonio, los vecinos salieron tras el presunto violador y al darle alcance y tenerlo de frente, presos de la ira comenzaron a golpearlo y patearlo sin misericordia con la firme intención de lincharlo.
Cuando los vecinos desataban toda su ira contra el presunto violador y le propinaban fenomenal paliza, en atención a un llamado de auxilio, policías municipio y estatales llegaron para rescatarlo.
A pesar de que la gente estaba renuente y se negaba a entregar al presunto violador, los uniformados lo subieron a una patrulla para sacarlo del lugar y trasladarlo a un hospital para que recibiera atención médica, ya que estaba sumamente golpeado.
El presunto violador quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal quienes sólo esperan a que sea dado de alta para trasladarlo a las instalaciones del centro de Justicia local y ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Los vecinos advirtieron que si el MP no actúa conforme a la ley y dicho sujeto no es encarcelado la próxima vez que caiga en sus manos por alguna otra fechoría no van a tener contemplaciones con él y lo van a linchar para hacer justicia.
0 comments:
Publicar un comentario