Un motociclista fue asesinado a balazos por hombres armados que lo sorprendieron cuando bajaba de su motocicleta, en el estacionamiento de conocida farmacia.
Aún con vida, el motociclista fue trasladado a un hospital de la zona, donde casi enseguida murió cuando recibía los primeros auxilios en el área de urgencias.
Consumada la agresión los presuntos homicidas se dieron a la fuga sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registraron alrededor de las tres de la tarde de este viernes en el estacionamiento de una farmacia, ubicada sobre el avenida Hidalgo, en el centro del municipio de Texcoco.
Reportes policiacos señalan que el motociclista llegaba al estacionamiento en una kawasaki y justo en el momento en que bajó de la unidad varios sujetos lo sorprendieron y uno de ellos le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el motociclista cayó al piso herido de muerte m, por lo que varias de las personas que se encontraban en el lugar rápidamente pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Posteriormente, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que su estado de salud era muy grave, por lo que lo trasladaron a un hospital de la zona donde finalmente murió.
Por estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giro instrucciones a elementos de la policía de investigación para que sean estos quienes con base en sus trabajos policiacos establezcan cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.
0 comments:
Publicar un comentario