Consumado el asesinato, los presuntos homicidas que, a decir de la policía, al parecer actuaron en una venganza, imprimieron velocidad a su caballo de acero para darse a la fuga.
Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como Abraham "N", se registraron minutos antes de la medianoche del sábado frente a su domicilio, ubicado sobre la calle 8 de Agosto, colonia Plan de Ayala, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio el señor Miguel "N", padre del difunto, su hijo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos, frente a su casa, cuando fue sorprendido por dos sujetos que circulaban en una motocicleta, mismos que sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones.
Al escuchar las detonaciones de armas de fuego, dijo, rápidamente salió para saber qué había pasado, y en ese momento, frío se quedó cuando encontró a su hijo tirado y darse cuenta que había sido atacado a balazos.
Debido a que el estado de salud de su hijo era grave y agonizaba, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.
Minutos más tarde, cuando los tripulantes de la ambulancia PC-108, de Protección Civil llegaron y la paramédico le brindó los primeros auxilios, determinó que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibió.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales y estatales acordonaban toda la zona, el Agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías de investigación informaron que, de acuerdo a una cámara de seguridad de una de las casas, los presuntos homicidas fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta, de quienes ya cuentan con algunos datos y ya los buscan.
0 comments:
Publicar un comentario