Porque aparentemente se opuso a que un grupo de delincuentes le robaran su motocicleta, el jefe del Sector Tlatelolco de la Secretaría de Seguridad (SSC) de la Ciudad de México, fue asesinado ante la mirada atónita de su esposa , quien también resultó lesionada.
Autoridades policíacas informaron que el jefe policiaco de apellido Ponce estaba "franco", es decir, no estaba laborando, lo que aprovechó para ir con su esposa a una tienda departamental para comprar la comida de la semana.
Sin mayores contratiempos, el jefe policíaco y su esposa realizaron sus compras; sin embargo, al salir y regresar a su domicilio a bordo de su motocicleta, varios sujetos que viajaban en otras motos lo interceptaron, y a punta de pistola y bajo amenazas de muerte, intentaron robarle su caballo de acero.
Pero como el jefe policíaco aparentemente puso resistencia, uno de los delincuentes le disparó a quemarropa ante la mirada atónita de su esposa, un balazo en el cuello, otro en el hombro y uno más en el brazo izquierdo que lo dejaron gravemente lesionado.
Después de que los delincuentes subieron a la motocicleta del jefe policíaco para darse a la fuga, su esposa ante el grave estado de salud que presentaba, pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia.
Sin embargo, minutos más tarde cuándo paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Por estos hechos, el Agente del Ministerio Público dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de homicidio, robo con violencia, lesiones y lo que resulte contra quien sea responsable.
Elementos de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad capitalina ya trabajan de manera coordinada, a fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas.
0 comments:
Publicar un comentario