Alberto Moreno
Valle de México- Policías municipales con respaldo de personal de Fuerza de Tarea Marina detuvieron a un sujeto por alteración al orden y al presentarlo ante al juzgado cívico detectaron que contaba con orden de aprehensión vigente por robo agravado, por lo que fue entregado a personal de la Fiscalía Mexiquense.
Misael Gustavo "N" de 25 años, fue trasladado al Juzgado Cívico de Granjas Valle de Guadalupe donde al ingresar sus datos, se percataron que existía una orden de aprehensión vigente emitida por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México.
De acuerdo con la orden judicial, el imputado debía ser aprehendido por robo agravado y conducido ante la autoridad judicial del Reclusorio Preventivo Varonil Norte para el cumplimiento de la medida cautelar de prisión preventiva o de la pena de prisión.
Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Mexiquense se presentaron en el Juzgado Cívico para dar cumplimiento a la orden de aprehensión vigente, por lo que se desplegó un operativo de seguridad de la policía municipal y Marina para el traslado del asegurado al ministerio público y posteriormente sería entregado a las autoridades capitalinas.
0 comments:
Publicar un comentario