Dos hombres Fueron localizados sin vida a un costado de la Mina la Joya en Temamatla Edoméx


 

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Trabajadores de la mina «La Joya» encontraron sobre el camino Paraje el Pedegral los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, el ejército y policías de varias dependencias custodiaron el camino hasta que peritos de la fiscalía investigaron la escena.

La mañana de este domingo fueron localizados los cuerpos de dos hombres sin vida en la colonia El Pedegral, cerca de la mina La Joya, ubicada sobre la carretera Tenango del Aire-Cocotitlán, en el municipio de Temamatla, las autoridades fueron informadas sobre el hallazgo.

Militares y policías de varias dependencias desplegaron un operativo en la zona, aseguraron con cinta el camino donde fueron encontrados los cuerpos, minutos después, intervinieron agentes de investigación, recabaron evidencias y trasladaron los cuerpos al SEMEFO, mencionaron que las víctimas tenían aproximadamente 30 años de edad y que fueron torturados hasta la muerte, en el

SEMEFO continuará la investigación para dar con los responsables de la ejecución de estas tres personas.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario