Matan a tres sujetos a la salida de una marisquería, en Tlalnepantla

Tres hombres de entre 35 y 44 años de edad fueron asesinados a la salida de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Tequexquináhuac. Los agresores lograron huir, pero ya son buscados por autoridades.

 

Consumado el múltiple asesinato, los presuntos homicidas, que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos distribuidores de droga, salieron corriendo para darse a la fuga.

 

Los hechos que costaron la vida de estos tres sujetos, uno de los cuales fue identificado como Miguel Angel "N", de 44 años de edad, quien se ganaba la vida como "viene viene", se registraron minutos después de las 10 de la noche del sábado, frente al restaurante de mariscos con razón social "Los Primos", ubicado sobre la calle de Hidalgo, en la colonia Tequesquinahuac, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que.dichos sujetos salían del citado restaurante cuando fueron sorprendidos por hombres armados, quienes sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.

 

Aunque versiones extraoficiales indican que el lugar era conocido como un posible punto de venta de droga,  y que los sujetos llevaban horas bebiendo frente al restaurante, cuando fueron sorprendidos a balazos.

 

Dichos sujetos, al percatarse de la presencia de sus agresores, seguramente conscientes de que iban a asesinarlos, salieron corriendo con la intención de escapar y salvar la vida, pero no lograron su objetivo, pues metros adelante cayeron heridos de muerte.

 

Varias de las personas que caminaban por el lugar, al percatarse de lo sucedido y de que el estado de salud de los baleados era grave, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica.

 

Sin embargo, minutos más tarde cuando los tripulantes de la Unidad Médica 02 llegaron, paramédicos no lograron reanimar a las víctimas por lo que informaron que ya no había nada que hacer, pues ya habían muerto, a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron.

 

Después de que la paramédico confirmó la muerte de estos sujetos, elementos de la policía municipal y estatal que llegaron en atención de un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar de los hechos, el MP informó que los difuntos quedaron tirados en plena vía pública, muy cerca el uno del otro y que presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo.

 

Aunque estaba el acordonamiento, las autoridades querían impedir que medios de comunicación supieran lo que pasaba, por lo que cruzaron las unidades para que no se viera nada.

 

En un intento por establecer cuál fue el móvil del triple homicidio y quiénes los responsables para buscarlas y detenerlos, policías de investigación informaron que ya iniciaron con sus trabajos policiacos y de entrada interrogan a testigos y revisan cámaras de seguridad.

 

En tanto, mientras que los trabajos policiacos continúan, el Agente del Ministerio Público por estos hechos dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario