El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia y que fue abandonado envuelto en una cobija, fue encontrado esta mañana, tirado sobre un camino de terracería, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que, aunque por el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, no descartaron una venganza de presuntos mafiosos.
Sin embargo, dijeron, serán las investigaciones que ya realizan elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) las que determinen con exactitud cuál fue el móvil del crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos.
El cadáver de este sujeto, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes de las 10 de la mañana de este lunes, tirado sobre un camino de terracería, ubicado en la esquina de las calles Avestruces y Tucán, en la colonia Ampliación Las Torres, en este municipio del Estado de México.
Después de que recibieron un llamado de auxilio al 911, elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y, al confirmar que una cobija escondía el cuerpo sin vida de un hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el Ministerio Público informó que este sujeto estaba envuelto en una cobija amarilla y que presentaba un balazo en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.
Policías de investigación informaron que solo esperan a que este sujeto sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba, para, esta forma, iniciar de lleno con las investigaciones correspondientes, establecer cuál fue el móvil del crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.
Mientras que los trabajadores policíacos continúan, el agente del Ministerio Público, por este hecho, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
0 comments:
Publicar un comentario