Fwd: Ejecutan a un hombre de varios balazos en la espalda en Ixtapaluca

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de cuatro balazos en la espalda por un grupo de delincuentes que lo venían correteando por la calle y que al verlo caer llegaron para rematarlo de un tiro en la cabeza.

 

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas que a decir de la policía al parecer actuaron en una venganza de presuntos mafiosos salieron corriendo para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre hasta el momento desconocido, quién vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y zapatos negros, se registraron la madrugada de este jueves sobre la calle Cerrada de Olmecas, en la colonia Santa Cruz Tlapacoya, en este municipio.

 

"Escuchamos gritos y varias detonaciones de arma de fuego en la calle, por lo que de inmediato nos asomamos por las ventanas de nuestras casas para saber que estaba pasando y en ese momento nos dimos cuenta que el ahora occiso escapaba de varios sujetos que lo venían correteando, pero no logro su objetivo, pues a consecuencia de los balazos que recibieron en la espalda cayó y enseguida sus verdugos llegaron para rematarlo de un tiro en la cabeza ", algunos dijeron de los vecinos a la policía.

 

Después de que los delincuentes escaparon, indicaron los vecinos, al darnos cuenta que este hombre quedó muy grave, de inmediato pedimos el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era tarde, pues ya había muerto a consecuencia de los múltiples balazos que recibieron.

 

Al tener conocimientos de los hechos, en atención a un llamado de auxilio, policías estatales y municipales se presentan en el lugar y al confirmar la muerte de este hombre acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos , al tiempo que implementaron un operativo en toda la zona para ubicar y detener a los criminales pero no tuvieron suerte, pues escaparon sin dejar pistas de su paradero.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el MP informo que el occiso quedó tirado boca abajo y que presentaba cuatro balazos en la espalda y el tiro de gracia, lo que habla de una posible venganza entre mafiosos como posible móvil del crimen.

 

Sin embargo, dijo el MP serán policías de investigación los que determinen cuáles fueron las causas por las que esté hombre fue asesinado y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, una vez que inicien y concluyan con sus trabajos policiacos.

 

En tanto, por estos hechos, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario