Dejan cadáver de una mujer en Zumpango

Una mujer de entre 35 y 40 años de edad fue ejecutada de un balazo en la cabeza y su cadáver encontrado esta tarde, tirado en plena vía pública.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad tanto de esta mujer como del presunto feminicida, el cual, según dijeron, no descartaron haya actuado en una venganza de tipo pasional.

 

El cadáver de esta mujer fue encontrado minutos después de la una de la tarde de este lunes, tirado en la esquina de la carretera San Bartolo Cuautlalpán y el Bicentenario, en este municipio.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar y al confirmar que esta mujer había sido asesinada, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa, quien vestía todo de negro, quedó tirada boca abajo y que presentaba un impacto de bala en la cabeza que le quitó la vida casi de manera instantánea.

 

El representante social informó que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto feminicida, quien como ya se dijo, posiblemente actúo en una venganza de tipo pasional, presunción que ya es investigada por elementos de la policía de investigación y que confiaron aclarar una vez que la occisa sea identificada y que concluyan con sus trabajos policíacos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario