Fwd: CRE acepta la venta de Gatar nacional en todo México y se incrementan los precios

CRE acepta la venta de Gatar nacional en todo México y se incrementan los precios


Luego de que se anunciara la operación del Gas Bienestar, fue hasta esta tarde que la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en sesión extraordinaria entregó los respectivos permisos para el transporte del gas licuado de petróleo (GAS LP) por medio de ductos y para la instalación y operación de dos plantas de distribución del combustible, así como modificaciones al modelo de contrato de comercialización para la empresa productiva subsidiaria Pemex Transformación Industrial

 

La CRE bajo el mando de Leopoldo Melchi, aprobó el proyecto de resolución que aprueba la modificación del permiso de transporte del gas LP por medio de ductos, con número G/246/LPT/2010, por modificaciones técnicas otorgado a la empresa productiva subsidiaria Pemex Logística, señala el proyecto, por reducción del predio en la Instalación de Recepción y Entrega (IRE) de Tepeji y la adición de un punto de entrega para las IRE ubicadas en Tula y Tepeji, ambas en el estado de Hidalgo.

 

El organismo regulador aprobó también dos proyectos de resolución que otorgan un permiso de distribución del gas mediante planta de distribución a las empresas Gas Bienestar, S. de R. L. de C. V., a ubicarse en Tepeji del Río de Ocampo, y a Gas Bienestar, S. de R. L. de C. V., a ubicarse en Tula de Allende, en la misma entidad.

 

En la sesión, comenzará a las 18:00 horas de este jueves, también se aprobó la modificación al modelo de contrato de comercialización del gas LP, aprobado a Pemex Transformación Industrial.

 

El banderazo de salida de los primeros camiones repartidores de los cilindros con el gas LP bajo la marca Gas Bienestar, por parte del director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, está previsto para mañana viernes a las 7:00 horas en la Terminal de Almacenamiento y Distribución de Añil, en la Ciudad de México.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario