Ejecutan al párroco de Zacatepec, Morelos

La Fiscalía de Morelos confirmó el deceso del párroco de la Iglesia de San Nicolás de Bari, localidad perteneciente al municipio de Zacatepec, cuyo cuerpo fue localizado sin vida esta mañana al interior del templo con una herida producida por impacto de arma de fuego.

 

De acuerdo a información emitida por la Fiscalía General del Estado de Morelos fue alrededor de las 10:30 horas de la mañana de este martes que al Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5) se recibieron varios reportes sobre una persona sin vida al interior de la iglesia de dicha comunidad.

 

Al templo ubicado sobre la calle Benito Juárez, arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública quienes confirmaron el deceso de un hombre al interior del centro parroquial, el mismo presentaba una herida provocada por un disparo a la altura de la extremidad cefálica.

 

Tras solicitar su intervención, al lugar acudió Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes identificaron al occiso como párroco de la localidad, de nombre José Guadalupe "P", quien fue trasladado al anfiteatro del servicio médico forense de la zona sur de la entidad.

 

En la escena del crimen, peritos fijaron diversos indicios para su estudio e investigación, de igual forma, al lugar acudió el Fiscal de la entidad, Uriel Carmona Gándara. De acuerdo a los estudios periciales, se establece que el homicidio del párroco pudiera haberse registrado durante la noche de este lunes y el o los responsables habrían huido del lugar.

 

La Fiscalía Regional Sur inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado, en tanto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal realizan las indagatorias y seguimiento para la identificación, localización y aprehensión de quien o quienes estén relacionados con los hechos en donde fuera privado de la vida el integrante del clero.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario