Capturan a cuatro sujetos vestidos de militares con 3 millones de pesos en efectivo

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron cuatro presuntos militares, quienes tenían en su poder, armas de fuego para uso exclusivo y tres millones de pesos en billetes de 500 pesos.

 

Debido a que no pudieron acreditar la legal procedencia del efectivo, los implicados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde se continúa con las pesquisas y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

 

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que la noche de este lunes, policías uniformados realizaban labores de patrullaje e investigación por calles de la Colonia Polanco en la Alcaldía de Miguel Hidalgo.

 

En la calzada General Mariano Escobedo y su cruce con la avenida Homero, resultado de las labores de investigación, efectivos de la SSC detuvieron a cuatro hombres en posesión de cuatro armas de fuego cortas, un vehículo con placas de circulación posiblemente apócrifas del estado de Guerrero, en el que, tras una revisión preventiva, se hallaron alrededor de 3 millones de pesos ocultos en un doble fondo.

 

Debido a ello, los cuatro presuntos militares fueron desarmados y asegurados. Al revisar un vehículo en el que viajaban descubrieron oculta una bolsa de plástico blanca en cuyo interior se encontraban fajos de billetes de 500 pesos, mismos que al ser contabilizado dio una cantidad de tres millones de pesos.

 

Los detenidos, las armas y el dinero fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la FGJCDMX, donde se continúa con las investigaciones. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario