Capturan a dos sujetos acusados de homicidios

Elementos de la policía de investigación detuvieron a dos sujetos que eran buscados por su presunta responsabilidad en los asesinatos de dos hombres.

 

La FGJEM informó que tras su captura, estos sujetos fueron vinculados a proceso, luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, acreditó su probable participación en ambos asesinatos.

 

La Fiscalía mexiquense, dijo que en uno de los homicidios, Roberto Carlos "N", fue vinculado a proceso por un Juez del Distrito Judicial de Toluca, quien le fijó un plazo de dos meses y medio para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

 

La dependencia, dijo que los hechos que se le imputan a este sujeto, se registraron el pasado 12 de febrero, cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio situado en la colonia Apinahuizco, de la capital mexiquense, y al lugar llegó el investigado con otro sujeto, quienes portaban armas de fuego, con las cuales le habría disparado, ocasionándole la muerte.

 

Como resultado de lo anterior, personal de la Fiscalía Estatal inició las indagatorias correspondientes que dieron como resultado la detención del presunto homicida, el cual fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

 

La FGJEM informó que de igual forma, el Ministerio Público acreditó la probable participación de Alejandro "N", en el delito de homicidio por riña, por lo que fue vinculado a proceso, y la Autoridad Judicial le impuso una medida cautelar de prisión preventiva.

 

La dependencia, dijo que las indagatorias realizadas permitieron establecer que el pasado 6 de febrero, la víctima y dos de sus familiares acudieron al domicilio del investigado, ubicado en la calle Holanda, de la colonia México 86, en el municipio de Naucalpan, debido a que varios jóvenes que viven ese lugar habían golpeado a un menor de edad.

 

Esta situación ocasionó que los moradores del inmueble, iniciaron una pelea, que derivó en la muerte de la víctima, por una lesión producida por un arma punzocortante.

 

Por este asesinato, los Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio realizaron diversas indagatorias que permitieron la detención de este sujeto, el cual quedó a disposición de un Juez, autoridad que lo vinculó a proceso.

 

Sin embargo, la FGJEM informó que a los investigados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario