GN incauta más de dos mil dosis de krystal y 950 dosis de marihuana en SLP

En las inmediaciones del municipio de Salinas, San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una persona y aseguraron más de 2 mil 200 dosis de probable crystal y alrededor de 950 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana.
 
Los hechos ocurrieron sobre la carretera San Luis Potosí-Entronque Arcinas, donde integrantes de la institución tuvieron contacto con una camioneta tipo pick up con vidrios polarizados, cuyo conductor, al notar la presencia de los uniformados, se dio la vuelta de manera intempestiva y aceleró su marcha.
 
Metros más adelante, guardias nacionales le dieron alcance al vehículo, pero el conductor se dio a la fuga hacia la maleza. Al aproximarse a la unidad ubicaron a una persona que intentaba descender, mientras que en el asiento trasero de la unidad localizaron dos bolsas de plástico con las dosis presumiblemente de crystal y marihuana.
 
Por lo anterior, a la persona le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y junto con las dosis aseguradas fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
 
La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.
 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario