Fwd: Ejecutan a sujeto saliendo de un bar clandestino en la Industrial Vallejo

Un hombre fue ultimado a balazos, cuando presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, al exterior de un local clandestino, en calles de la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco. Se cree que el ataque ocurrió tras una riña; sin embargo, serán los trabajos de investigación los que determinen los motivos que originaron el crimen.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que los hechos se dieron durante las primeras horas del domingo, y es que varias personas acuden a la calle de Norte 145, cerca de unas vías del tren, donde supuestamente se localiza un puesto de bebidas alcohólicas, entre unas pequeñas casitas de lámina.

 

Mientras varios sujetos estaban conviviendo y bebiendo, comenzaron a tener una discusión, de las palabras altisonantes paso a los golpes, de pronto uno de los sujetos que se encontraba en desacuerdo, de entre sus ropas saco un arma y disparo en por lo menos tres ocasiones en contra del hombre.

 

Tras los disparos efectuados, todos los presentes incluido el atacante, escaparon del sitio a toda prisa, sin dejar rastro alguno.

 

Vecinos de la zona, aseguran que solo escucharon las detonaciones, pero que no saben quién disparo, pues no salieron de sus casas para averiguar que, había sucedido.

 

Cuando el sol comenzaba a alumbrar las vías, transeúntes que vieron al hombre de aproximadamente 30 años tirados sobre la calle, solicitaron a los cuerpos de emergencia.

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) sector La Raza y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, pero tras una rápida revisión, sólo pudieron confirmar, que el hombre ya había fallecido, pues presentaba tres impactos de bala en su cuerpo, lo que causó que se desangraba.

 

La zona fue resguardada mientras Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaban el levantamiento de los indicios.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario