Localizan a dos cadáveres con narcomensajes en Toluca

Con visibles huellas de tortura y el tiro de gracia fueron encontrados dentro de un inmueble los cadáveres de dos sujetos, uno de los cuales presentaba una bolsa de plástico enredada en la cabeza y un lazo en el cuello.

 

Junto a los cuerpos de estos dos hombres, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un narcomensaje firmado por presuntos integrantes de la Empresa, por lo que autoridades policíacas no descartaron que estos dos sujetos hayan sido asesinados en un ajuste de cuentas de presuntos mafiosos.

 

Los cadáveres de estos dos individuos que ya están identificados pero de quienes no se revelaron sus nombres, fueron encontrados esta mañana, en el interior de un domicilio, ubicado en la esquina de las calles Allende y Lázaro Cárdenas, en el pueblo de San Cristóbal Huichochitlán, en esta ciudad de Toluca.

 

Después de que familiares de los occisos llegaron a su domicilio terrible sorpresa se llevaron al encontrarlos completamente ensangrentados y muertos, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

 

Minutos más tarde, cuando elementos de la policía municipal arribaron al inmueble conformaron que estos dos hombres ya estaba muertos, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar de los hechos, el MP informó que los occisos quedaron en una de las habitaciones de la casa y que ambos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia, además de que uno de ellos tenía una bolsa de plástico enredada en la cabeza y un lazo en el cuello.

 

Además junto a los cuerpos, los presuntos homicidas dejaron una cartulina con un narcomensaje firmado por presuntos integrantes de la organización criminal conocida como la empresa, por lo que autoridades policíacas no descartaron que el doble homicidio haya sido cometido en un ajuste de cuentas de presuntos mafioso, presunción que es investigada por elementos de la FGJEM.

 

Cabe destacar que en torno a este hecho, la SSEM irresponsablemente negó todo y afirmó que no había tal, tal vez para ocultar su evidente incapacidad para resolver este tipo de casos y para esconder el alarmante grado de inseguridad que se vive en el Valle de Toluca, donde altos mandos tanto de la SSEM como de la policía no han dado los resultados en materia de seguridad que la ciudadanía espera de ellos, por lo que sería un buen acierto que los responsables de la seguridad realicen los cambios necesarios en los altos mandos policíacos para tener resultados.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario