Unicargas le ofrece a Gas Bienestar 100 estaciones de distribución

Rebeca Marín

Con el objetivo de evitar retraso en la venta de cilindros de Gas Bienestar y facilitar su comercialización, la Unión Nacional de Industriales de Carburación a GAS A, C. pone a disposición del presidente Andrés Manuel López Obrador, cien estaciones de distribución, 40 pipas y dos plantas del energético en el Valle de México. 

Así lo anunció el dirigente de UNICARGAS, Enrique Puebla Ramos, luego de entregar en la Dirección General de Atención Ciudadana de la Presidencia su petición. Subrayó que el país demanda la suma de esfuerzos para consolidar la Cuarta Transformación.

 

Enrique Puebla Ramos garantizó que con la infraestructura que cuentan para el almacenamiento, distribución y comercialización de gas L.P "estaríamos ahorrando dos mil millones de pesos al gobierno federal, (por lo que) ya no tendrían que construir plantas, estaciones comercializadoras de gas y pipas".

 

Puebla Ramos destacó que tienen una sólida estructura de logística desde hace más de 20 años, que cuentan con personal debidamente capacitado y "cumplimos con todas las medidas regulatorias y los estándares más rigurosos en materia de protección civil".

 

Asimismo, añadió que los integrantes de UNICARGAS vienen de diferentes luchas y grupos sociales, que "son empresarios honestos que están del lado de la gente de escasos recursos y han acompañado las luchas del presidente Andrés Manuel López Obrador", concluyó Puebla Ramos. 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario