Caen colombianos roba casas, que atracaban a una mujer

Gabriel Zendejas

En flagrancia fueron capturados una pareja de colombianos que amagaban a con una arma blanca a una mujer, estos sujetos son responsables del robo a dos domicilios el pasado mes de agosto.

Los resultados de investigación, inteligencia y seguimiento se logró la captura de de estos extranjeros, en calles de la colonia San Pedro de los Pinos, en la Benito Juárez.

Estos presuntos ladrones están relacionados con dos eventos delictivos de robo a casa habitación.

El primero el 20 de agosto del 2021 en la colonia Olivar de Los Padres, relacionado con el Folio de Hechos  C2P/20210821/00029.

El segundo el día 21 de agosto de 2021 en la colonia Pueblo de San Bartolo Ameyalco con la carpeta  de investigación CI-FIAO/AO-4/UI-3 S/D/06637/08-2021.

Al circular sobre la calle 21 entre Avenida Revolución, y calle Avenida dos, los policías se percatan que dos mujeres, y un hombre.

Se trata de Gustavo Adolfo Cuevas Rodríguez, de 28 años; y Camila Tamayo Ramírez, de 22 años, ambos de nacionalidad colombiana.

Se acercan los oficiales, y se dan cuenta de que amagaban a una de las mujeres y la despojaban de sus pertenencias.

Abordan un vehículo color blanco emprendiendo la huida, dándoles alcance metros más adelante logrando la detención de una mujer, y un hombre.



Al realizarles una inspección preventiva se le encuentra, una navaja y dinero en efectivo.

Por lo cual se les indica el motivo de su detención y ha donde serían trasladados para que sea la autoridad competente quien determine.

Se les decomisan un arma blanca tipo navaja de metal con empuñadura de metal &' vivos negros en forma de circulo, con la leyenda visible "STAINLESS".

La cantidad de mil pesos, y un  vehículo color blanco de la marca MERCEDES BENZ, modelo 250.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario