Empresarios y el Gobierno de la CDMX acuerdan quitar filtros del Centro Histórico

Rebeca Marín

Empresarios del Centro Histórico y autoridades del Gobierno central, establecieron una mesa de trabajo, donde se logró para que a partir del 2 de septiembre, se retiraran filtros dentro de calles Corregidora-Pino Suarez, Madero, 20 de noviembre y Venustiano Carranza. 

Las cuales se cerrarán únicamente si se llegara a advertir alguna marcha violenta, informó el presidente de ConComercioPequeño, Gerardo Cleto López Becerra.

 

Detalló que en la citada mesa de trabajo, participaron tanto el Secretario de Gobierno Martí Batres, como José Alfonso Suarez Del Real Jefe de Oficina de la Jefatura de Gobierno en la que se atendieron los diferentes puntos que como empresarios les preocupa, en búsqueda de soluciones que beneficien, e impulsen a cambios positivos.

 

López Becerra resaltó que es muy importante para los comerciantes reconocer la disposición, apertura y empatía que los funcionarios del gobierno de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo están mostrando para aportar y seguir trabajando juntos por un mejor Centro Histórico.

 

Asimismo, comentó entender las preocupaciones por parte del gobierno para evitar manifestaciones que afectan la movilidad.

 

Nuestro sector se quiere sumar a la tarea de buscar soluciones conjuntas. Sabemos también que la seguridad dentro del Centro Histórico representa una prioridad y un tema que requiere ser atendido de manera prudente y responsable

 

Empresarios Unidos del Centro Histórico, añadió, "entendemos la gran responsabilidad de cuidar y respetar estos espacios de trabajo conjunto con el gobierno, punto en el que coincidimos totalmente los empresarios, empleados y clientes a los responsablemente representamos.

 

Por lo que el representante de comerciantes establecidos puntualizó que continuarán trabajando con corazón y compromiso por una mejor ciudad y un mejor Centro Histórico, lo cual beneficia a todas las personas que visitan y realizan sus compras en esa importante zona de la capital mexicana.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario