Ejecutan a hombre a puñaladas por oponerse a un asalto

Ignacio "N" de 50 años de edad fue atacado con un arma punzocortante cuando se encontraba con su hija a bordo de auto Volkswagen, en calles de la colonia Ejército de Oriente, en Iztapalapa.

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aprehendieron a un sujeto por su presunta responsabilidad en el homicidio doloso.

 

Primeros reportes indicaron que posiblemente la víctima fue interceptada por un sujeto armado, quien le exigió sus pertenencias a cambio de no dañar su integridad. Presuntamente, tras recibir una negativa como respuesta, el individuo lo agredió en múltiples ocasiones con el arma blanca.

 

Cometido el ataque, el responsable escapó a toda velocidad por calles aledañas para evitar ser detenido. Paralelamente, la hija del lesionado solicitó apoyo a los vecinos de la zona y a los números de emergencia de la Ciudad de México.

 

Técnicos en urgencias médicas -adscritos a la Alcaldía Iztapalapa- se trasladaron al cruce de las calles Brigada de Álvarez y Manuel Salazar para intentar estabilizar al agredido, brindarle primeros auxilios y en caso de ser necesario llevarlo a un hospital cercano para recibir atención especializada.

 

Sin embargo, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) corroboraron la muerte del señor Ignacio por las múltiples puñaladas que presentó en el cuello y tórax, así como la pérdida de sangre y las heridas en órganos vitales.

 

Tras confirmarse el deceso, decenas de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arribaron al punto y colocaron un cordón plástico en un radio de 20 metros para preservar los indicios.

 

Asimismo, para evitar que curiosos se acercaran a tomar fotografías, los socorristas cubrieron el cuerpo de la víctima -que quedó recostada en el asiento del conductor- con un trozo de tela azul.

 

Elementos de Policía de Investigación (PDI) intervinieron en el lugar de los hechos para entrevistarse con los testigos y solicitar las grabaciones de cámaras de seguridad del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México.

 

Horas después, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales levantaron el cadáver y lo llevaron al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario