El Gran Premio de México cambia de fecha

El Gran Premio de México cambia de fecha
Cindy Casillas

El Gran Premio de México cambió de fecha y ya no se realizará en los últimos días de octubre, ahora será del 5 al 7 de noviembre.
Por medio de su cuenta de Twitter, la Fórmula 1 confirmó el cambio de fecha y reveló que México encabezará otro 'tríptico' de carreras en tres semanas seguidas que se completará con los Grandes Premios de Brasil y, aún por confirmar, de Catar, que debutaría en la categoría reina.
Cabe destacar que el director de Marketing y Relaciones Públicas del Formula 1, Rodrigo Sánchez, reconoció que no estaban enterados que hoy se daría a conocer el cambio de fecha.
En un comunicado de prensa señalaron que esta nueva fecha les asegura un lugar en el calendario, por lo que ahora confían en las autoridades locales para celebrar dicho evento.
Aseguraron que ahora el principal objetivo es continuar trabajando de manera coordinada con las autoridades capitalinas para «garantizar una experiencia segura a todos los asistentes».
También dieron a conocer que los aficionados que se vieron afectados con este cambio de fecha podrán pedir su reembolso del 30 de agosto al 8 de septiembre bajo las políticas establecidas por Ticketmaster.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario