Muere automovilista al chocar con un camión en Coyoacán

Una persona perdió la vida luego de caer en una construcción de 20 metros de profundidad aproximadamente, en calles de la colonia El Caracol, en la alcaldía Coyoacán. El cuerpo de la víctima quedó irreconocible, al interior de un automóvil Mazda color negro.

 

La mañana de este sábado, trabajadores del predio particular –ubicado en el Boulevard Gran Sur- fueron alertados por un estruendo; al salir notaron al automóvil completamente destruido y volcado, por lo que llamaron a los números de emergencia.

 

Primeros reportes indicaron que el automovilista avanzaba a un costado de un centro comercial cuando perdió el control del volante y chocó contra un muro metálico. La magnitud del impacto causó que rompiera la pared de aluminio y cayera más de 20 metros.

 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al predio y engancharon el auto Mazda para reincorporarlo en sus cuatro llantas; minutos después notaron que en su interior había una persona de sexo e identidad desconocidos.

 

De inmediato, notificaron a la agencia del Ministerio Público de la alcaldía Coyoacán, para que continuaran con las investigaciones correspondientes. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México llegaron a la zona para colocar un cordón plástico.

 

Horas después, personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina intervinieron en el predio para tomar un registro fotográfico de la escena.

 

Finalmente, trasladaron el cadáver al anfiteatro local para practicarle a necropsia de rigor y determinar su sexo e identidad; del mismo modo, buscarán establecer contacto con los familiares para la identificación de la persona.

 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario